lunes, 19 de septiembre de 2016

Entrada CERO: qué es este blog, su propósito y advertencias de seguridad

Qué es este blog, su propósito y advertencias de seguridad


Este blog tiene un fin meramente divulgativo. En el recojo las “consecuencias” de mis impulsos irrefrenables de diseñar, construir y “tunear” artilugios, principalmente electrónicos.

A la hora de describir mis locuras aplico matemáticas, física, teoría de circuitos, electrónica y electrotecnia. Si lo que escribo te suena a chino simplemente coge el esquema, corre a tu banco de trabajo y constrúyelo. Espero que a ti también te funcione.

Procuro no plagiar a nadie, todo lo que expongo es de dominio común y lo puedes encontrar en cualquier libro de texto o material divulgativo de las materias que enumero en el párrafo anterior.

Tengo que hacerte una advertencia de seguridad: hay RIESGO ELÉCTRICO. No intentes realizar y poner en funcionamiento ninguno de los circuitos eléctricos y electrónicos que muestro en mis entradas si no tienes unos conocimientos mínimos – teóricos y prácticos - de electricidad.

¡Gracias por visitar mi blog y deseo que pases un buen rato!


No hay comentarios:

Publicar un comentario